Vilariño: Andrés Zottos sólo tiene la intención de llevar al abismo a Tartagal

Martes, Octubre 27, 2009

“Lo que sucedió con Leavy en Tartagal fue un juicio, una sanción en donde no se respetaron los procedimientos y las formas.

Hubo mucho apresuramiento por una manifestación política, y en la apelación la Corte de Justicia lo va a restituir.

JVILARINO

La conducta de los dirigentes de Tartagal fue una muestra de la conflictividad de esa sociedad, porque aparecieron sectores como el del Vice Gobernador Andrés Zottos, con intenciones de llevarla al abismo a través del conflicto por una supuesta conducción, y conservar espacios de poder.

El ya demostró en Septiembre que haciendo campaña no tuvo el respaldo mayoritario como sí el Intendente. Lo que sucedió refleja la mediocridad de este personaje”.

Fuente: FM Capital

Etiquetas: , , , , ,

¿Que opinas acerca de esta noticia?

Protegerse Ante Terremotos

Noticias de Salta

Denuncian falta de profesores en la Escuela Normal

By C.A.R.

Madre de alumnos de la Escuela Normal denunció la falta de profesores en la institución. Se trata de Silvia Mamani quien responsabilizó por esta situación... »

La Federación de Anestesistas es una mafia

By C.A.R.

Jorge Yabkowsky, presidente de FeProSa, se refirió al conflicto suscitado en nuestra provincia con los anestesistas. Para comenzar, denunció  que la Federación de Anestesistas “es... »

Campo Quijano: Siguen los reclamos por ayuda que no llega

By C.A.R.

Siguen los reclamos en Campo Quijano por ayuda que no llega. En este caso se trata de la familia de Nemencio Borja (58 años),... »

Los impuestos en Cerrillos aumentaron el 500% y a los vecinos se les hace imposible pagar

By C.A.R.

En Cerrillos aumentaron los impuestos más del 200% y para colmo el cobro pasó de ser bimestral a mensual. Leticia García, presidenta de la Junta... »

Lanzaron la campaña ‘Chile nos necesita, vamos en su ayuda’

By C.A.R.

Bajo el lema ‘Chile nos necesita, vamos en su ayuda’ fue lanzada la campaña solidaria para colaborar con el vecino país que el pasado... »

Buscar Noticia

free counters
Periodismo en Red on Facebook