Salta: A mediados de enero aumenta el boleto de colectivo

Domingo, Diciembre 20, 2009

Estiman que el boleto pasará a costar 1,50 pesos. La medida se tomará a mediados de enero próximo a raíz de la baja en el subsidio al transporte por parte del Gobierno Nacional.
Es inminente el aumento del boleto del colectivo en el área metropolitana. La medida se tomará a raíz de la baja en el subsidio al transporte por parte del Gobierno Nacional.

Según se estima el boleto pasaría a costar 1,50 pesos. “La baja en el subsidio repercute en todas las provincias y acá hay que tomar determinaciones”, dijo el presidente del directorio de SAETA, Reynaldo García Gambetta.
saeta
“Para lograr un incremento en la ayuda nacional sería necesario reducir el porcentaje del subsidio que recibe Buenos Aires y aumentar la ayuda a las provincias”, sostuvo Gambetta y señaló: “No creo que este planteo sea aceptado por el Gobierno nacional”.

En diálogo con Radio Salta, Gambeta adelantó que se realizará una audiencia pública para debatir sobre el aumento del boleto; será no vinculante. “Hay que tener en cuenta que a pesar de los aumentos de costos seguimos buscando sostener un sistema con buena calidad”, dijo.

Fuente: AM 840

Etiquetas: , , , ,

¿Que opinas acerca de esta noticia?

Protegerse Ante Terremotos

Noticias de Salta

“La tragedia se podría haber evitado completamente”

By C.A.R.

El intendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo, dijo hoy que la tragedia ocurrida el viernes pasado después de que un alud sepultara a un... »

Entrega de subsidios para reconstrucción de viviendas afectadas por el temblor

By C.A.R.

El secretario del Interior, Gonzalo Quilodrán, recordó que el subsidio que entregó hoy el Gobernador al Intendente de Campo Quijano está destinado a la... »

El Gobierno subsidiará la reconstrucción de las casas afectadas por los sismos

By C.A.R.

El Gobierno de la Provincia subsidiará con 800.000 pesos la reconstrucción de las viviendas de las familias de Campo Quijano y parajes aledaños que... »

Abrazo simbólico al hospital de Orán

By C.A.R.

Mañana se realizará un abrazo simbólico al hospital de Orán  en protesta a la actual situación en la que se encuentra el establecimiento sanitario.... »

Un niño de 11 años se quitó la vida en Orán

By C.A.R.

Se suicidó un niño de 11 años en el  barrio Estación de Orán, según lo informado  por Samuel Huerga, periodista de esa localidad. Aparentemente el... »

Buscar Noticia

free counters
Periodismo en Red on Facebook