Nicolás Zenteno: Se viene otro tarifazo en la luz

Miercoles, Noviembre 11, 2009

Desde la Defensoría emitimos un informe sobre la electricidad, porque en las facturas de EDESa aparecieron dos items: “subsidio Estado Nacional ” y otro que dice “Reposición subsidio Estado Nacional”.

Estamos tratando de ver cuanto pagamos de subsidio al Estado Nacional y se cae de maduro que van a volver los incrementos camuflados en las facturas y no sabremos nunca cuanto nos están sacando en total.

electricidad

A todas las personas que les aparezca estos items, les recomendamos que se acerquen a la Defensoría del Pueblo. De cualquiera manera ya le pedimos a EDESa que nos informen cuanto recaudaron por medio de estos nuevos cargos.

Todos aquellos ciudadanos que tengan incrementos desmedidos que se acerquen, porque es la manera de defendernos y que no nos sigan metiendo la mano en el bolsillo”.

Fuente: FM Capital

Etiquetas: , , ,

¿Que opinas acerca de esta noticia?

Protegerse Ante Terremotos

Noticias de Salta

Denuncian falta de profesores en la Escuela Normal

By C.A.R.

Madre de alumnos de la Escuela Normal denunció la falta de profesores en la institución. Se trata de Silvia Mamani quien responsabilizó por esta situación... »

La Federación de Anestesistas es una mafia

By C.A.R.

Jorge Yabkowsky, presidente de FeProSa, se refirió al conflicto suscitado en nuestra provincia con los anestesistas. Para comenzar, denunció  que la Federación de Anestesistas “es... »

Campo Quijano: Siguen los reclamos por ayuda que no llega

By C.A.R.

Siguen los reclamos en Campo Quijano por ayuda que no llega. En este caso se trata de la familia de Nemencio Borja (58 años),... »

Los impuestos en Cerrillos aumentaron el 500% y a los vecinos se les hace imposible pagar

By C.A.R.

En Cerrillos aumentaron los impuestos más del 200% y para colmo el cobro pasó de ser bimestral a mensual. Leticia García, presidenta de la Junta... »

Lanzaron la campaña ‘Chile nos necesita, vamos en su ayuda’

By C.A.R.

Bajo el lema ‘Chile nos necesita, vamos en su ayuda’ fue lanzada la campaña solidaria para colaborar con el vecino país que el pasado... »

Buscar Noticia

free counters
Periodismo en Red on Facebook