Grecia necesita de la solidaridad de todos los salteños para poder viajar a China

Jueves, Noviembre 26, 2009

Continúa la campaña por Grecia Klinis, una nena de ocho años que necesita viajar a China para poder someterse al tratamiento que necesita por su enfermedad.
Para poder concretar el viaje se necesitan 40 mil dólares y por ello la madre de Grecia, Gladis Olivera, inició una campaña para recaudar este dinero.

Olivera explicó que la enfermedad que afecta a su hija se llama Lipofusinosis y que a causa de esta patología a los 4 años Grecia dejó de caminar paulatinamente por lo que ahora está en silla de ruedas.
solidaridad
Por su parte,  el director de Discapacidad, Gabriel Oliveras, dijo que se trata del único caso registrado en la provincia, mientras que en país hay sólo cinco. Agregó que China es el único lugar en el mundo en donde se trata la enfermedad, mediante tratamientos con células madres.
En tanto, la madre de Gracia comentó que dos de las niñas argentinas que también tienen Lipofusinosis ya se sometieron a la primera etapa del tratamiento y que hubo notables mejoras.

Con el objetivo de que su hija pueda tener una mejor calidad de vida, Olivera inició la venta de bonos de $5 que se pueden adquirir en la Dirección de Discapacidad, ubicada en el predio de la terminal de ómnibus de 08:00 a 19:00, también en un puesto de Florida y San Martín, en la Plazoleta IV Siglos y a partir de mañana en supermercados y en diferentes puntos de la ciudad.

Quienes compren los bonos, además de ayudar a Grecia, participarán de un sorteo por un auto 0 KM que se realizará el 28 de diciembre a las 13:00 en la Plaza 9 de Julio ante escribano público.

Fuente: Algo Personal/ FM Noticias 88.1

Etiquetas: , , , , , , ,

Un comentario to “Grecia necesita de la solidaridad de todos los salteños para poder viajar a China”

  1. [...] See the original post here: Grecia necesita de la solidaridad de todos los salteños para poder … [...]

    #471

¿Que opinas acerca de esta noticia?

Protegerse Ante Terremotos

Noticias de Salta

Denuncian falta de profesores en la Escuela Normal

By C.A.R.

Madre de alumnos de la Escuela Normal denunció la falta de profesores en la institución. Se trata de Silvia Mamani quien responsabilizó por esta situación... »

La Federación de Anestesistas es una mafia

By C.A.R.

Jorge Yabkowsky, presidente de FeProSa, se refirió al conflicto suscitado en nuestra provincia con los anestesistas. Para comenzar, denunció  que la Federación de Anestesistas “es... »

Campo Quijano: Siguen los reclamos por ayuda que no llega

By C.A.R.

Siguen los reclamos en Campo Quijano por ayuda que no llega. En este caso se trata de la familia de Nemencio Borja (58 años),... »

Los impuestos en Cerrillos aumentaron el 500% y a los vecinos se les hace imposible pagar

By C.A.R.

En Cerrillos aumentaron los impuestos más del 200% y para colmo el cobro pasó de ser bimestral a mensual. Leticia García, presidenta de la Junta... »

Lanzaron la campaña ‘Chile nos necesita, vamos en su ayuda’

By C.A.R.

Bajo el lema ‘Chile nos necesita, vamos en su ayuda’ fue lanzada la campaña solidaria para colaborar con el vecino país que el pasado... »

Buscar Noticia

free counters
Periodismo en Red on Facebook