Embarcación está sin agua desde el domingo

Miercoles, Noviembre 18, 2009

El vecino de Embarcación Juan Antonio Pinto denunció que en esa localidad los pobladores de la zona Sur no tienen agua desde el domingo por la tarde.

Ante esta situación, los vecinos se comunicaron con el 0800 de la empresa, pero no obtuvieron ninguna respuesta para superar el problema de la falta de agua, acusó Pinto, quien agregó que además  llamaron al Ente Regulador, pero la gestión también fue infructuosa.

Como si esto fuera poco, el intendente Llaya de Embarcación está “totalmente ausente así como los diputados y concejales, totalmente desentendidos de la situación”, apuntó el vecino.

Fuente: “Algo personal”. F.M. Noticias. 88.1

Etiquetas: , , , ,

¿Que opinas acerca de esta noticia?

Protegerse Ante Terremotos

Noticias de Salta

Denuncian falta de profesores en la Escuela Normal

By C.A.R.

Madre de alumnos de la Escuela Normal denunció la falta de profesores en la institución. Se trata de Silvia Mamani quien responsabilizó por esta situación... »

La Federación de Anestesistas es una mafia

By C.A.R.

Jorge Yabkowsky, presidente de FeProSa, se refirió al conflicto suscitado en nuestra provincia con los anestesistas. Para comenzar, denunció  que la Federación de Anestesistas “es... »

Campo Quijano: Siguen los reclamos por ayuda que no llega

By C.A.R.

Siguen los reclamos en Campo Quijano por ayuda que no llega. En este caso se trata de la familia de Nemencio Borja (58 años),... »

Los impuestos en Cerrillos aumentaron el 500% y a los vecinos se les hace imposible pagar

By C.A.R.

En Cerrillos aumentaron los impuestos más del 200% y para colmo el cobro pasó de ser bimestral a mensual. Leticia García, presidenta de la Junta... »

Lanzaron la campaña ‘Chile nos necesita, vamos en su ayuda’

By C.A.R.

Bajo el lema ‘Chile nos necesita, vamos en su ayuda’ fue lanzada la campaña solidaria para colaborar con el vecino país que el pasado... »

Buscar Noticia

free counters
Periodismo en Red on Facebook