Leonardo Cohen Arazi, el primer jefe de prensa contratado por el mediático se quedó con varias cosas en el tintero y por eso regresó, esta tarde a Intrusos 10 años.
Recordemos que en el día de ayer, Jorge Rial, exhibió un expediente judicial del año 2007 en el que el chocolatero es acusado por amenazas, según consta en el documento.
Leonardo Cohen Arazi, el primer jefe de prensa contratado por el mediático cuando éste se encaprichó en saltar a la fama, volvió a Intrusos 10 años para continuar hablando sobre lo peor de la vida íntima de Ricardo Fort.

En su desquite por haber sido denunciado por una causa en la cual salió sobreseído, Cohen Arazi volvió a despacharse con todo contra el empresario.
Esta vez, además de continuar relatando vergonzosas anécdotas protagonizadas por Friky, el Cohen Arazi contó, con lujo de detalles, una de las hazañas sexuales de su ex representado, en la que el mismo Fort, reconocería, en aquella oportunidad, haberse convertido en “Botinera”.
Leo dice que una noche, de jarana con Fort en Esperanto, el magnate “se intereso” por un futbolista y se lo llevó a su casa. Horas más tarde, Cohen Arezi le escribe para preguntarle cómo la había pasado y si se encontraba bien, a lo que Ricky responde: “AHORA SOY BOTINERA”.



