Crecida del Paraná: denuncian que “no se puede trasladar el ganado amenazado a campos del Ejército porque están sembrados de soja”

Martes, Octubre 27, 2009

Alerta en el Delta por un posible pico de crecida del Paraná para mediados de noviembre.
Hay dos millones de cabeza de ganado en riesgo que no pueden ser trasladadas a campos del Ejército. Ello es porque los terrenos están sembrados con soja.

inundaciones-parana
El presidente de la filial Delta de la Federación Agraria lamentó por Continental “que no se tomen las medidas preventivas necesarias, cuando se sabía desde hacía meses que se venía otra inundación. El Instituto Nacional del Agua ya en julio advertía por las lluvias en el Paraná. En agosto se confirmó la tendencia.

En septiembre, sacamos un comunicado APRA que la última inundación no fuera como la primera”, historió Jorge Temporetti.
“Nuestra intendenta fue la que pidió los campos del Ejército y fue ella la que anunció que estaban sembrados con soja”, reveló en La Mañana.
La crecida del caudaloso Paraná afectará a dos millones de cabezas de ganado.

Etiquetas: , , , , , , , ,

¿Que opinas acerca de esta noticia?

Protegerse Ante Terremotos

Noticias de Salta

Denuncian falta de profesores en la Escuela Normal

By C.A.R.

Madre de alumnos de la Escuela Normal denunció la falta de profesores en la institución. Se trata de Silvia Mamani quien responsabilizó por esta situación... »

La Federación de Anestesistas es una mafia

By C.A.R.

Jorge Yabkowsky, presidente de FeProSa, se refirió al conflicto suscitado en nuestra provincia con los anestesistas. Para comenzar, denunció  que la Federación de Anestesistas “es... »

Campo Quijano: Siguen los reclamos por ayuda que no llega

By C.A.R.

Siguen los reclamos en Campo Quijano por ayuda que no llega. En este caso se trata de la familia de Nemencio Borja (58 años),... »

Los impuestos en Cerrillos aumentaron el 500% y a los vecinos se les hace imposible pagar

By C.A.R.

En Cerrillos aumentaron los impuestos más del 200% y para colmo el cobro pasó de ser bimestral a mensual. Leticia García, presidenta de la Junta... »

Lanzaron la campaña ‘Chile nos necesita, vamos en su ayuda’

By C.A.R.

Bajo el lema ‘Chile nos necesita, vamos en su ayuda’ fue lanzada la campaña solidaria para colaborar con el vecino país que el pasado... »

Buscar Noticia

free counters
Periodismo en Red on Facebook