Carlos Menem de novio con Luisa Albinoni
Carlos Saúl Menem tiene un nuevo amor. La elegida por el ex presidente y actual senador es la actriz Luisa Albinoni, quien sería la nueva pareja del riojano. Según informó PrimiciasYa, ambos se frecuentan semanalmente desde hace un año y comparten cenas junto a Zulemita. Algunos hasta aseguran que “ella suele visitar la casa que él tiene en Anillaco”.

El celestino del nuevo amor sería Pepe Parada. Personas del círculo íntimo comentaron que “Luisa es su cable a tierra y lo contiene” en los momentos más duros.
“No quieren decir nada. No creo que lo confirmen, pero esto es así, se quieren muchísimo y están muy bien juntos”, dicen desde el entorno de Menem y Albinoni. Un allegado del ex presidente contó que “ella es incondicional. Cuando Menem estaba preso, ella iba a visitarlo muy seguido”.




Sin Comentarios
¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!
Deja un Comentario