Comenzar el negocio de sus sueños es más fácil de lo que piensa: así es como

Uno de los grandes placeres de tener mi propio negocio y trabajar para mí es que puedo hablar con muchos aspirantes a emprendedores.

Ellos quieren ser empresarios, pero son no ha llegado todavía. Leen todos los artículos de negocios en línea, constantemente hacen planes, aspiran a ser dueños de su negocio y tal vez algún día lo logren.

Escuché a Mark Cuban, y otros, llamarlos « emprendedores deseosos » en Shark Tank porque están perpetuamente en la fase previa a los negocios. Tener ideas es genial, pero ejecutarlas es lo que separa a los verdaderos emprendedores de los emprendedores deseosos.

Desafortunadamente, muchos de ellos nunca inician un negocio porque ponen barreras en sus propias mentes. Una de esas barreras es que piensan que « iniciar un negocio » es una tarea ardua que les llevará meses y meses, si no años, de planificación y preparación.

En realidad, el papeleo para iniciar un negocio es casi trivial en comparación con todo lo demás que debe hacer para iniciar y administrar un negocio. Pero antes de embarcarse en presentar cualquier cosa, haga una venta.

Hacer una venta

Antes de seguir la ruta de « iniciar » un negocio secundario, realice una venta. Solo uno.

Si quisiera iniciar un servicio de remoción de nieve, ¿comenzaría por incorporar su negocio, obtener un seguro, pagar publicidad o abrir una cuenta bancaria?

No, eso es una locura. Encontrarías una pala e irías de puerta en puerta en busca de personas que te pagaran para limpiar su entrada.

Eso es lo que debería hacer con cualquier negocio que esté considerando. Haz una venta. Aprenderá muchísimo sobre su mercado vendiendo su producto o servicio a una persona. Después de realizar una venta, véndala a una segunda.

Una vez que haya realizado la primera docena de ventas, sabrá si tiene un negocio en sus manos, un buen pasatiempo o un sueño que no se puede realizar. Es valioso hacer esto antes de perder tiempo y dinero haciendo el papeleo para formar un negocio.

Además, es importante vender un producto o servicio, no preguntarle a la gente si lo compraría. La mayoría de la gente es educada y le dice que compraría. Pero pocas personas son tan amables que realmente te pagarían por algo que no quieren.

Una vez que haya realizado suficientes ventas para asegurarse de que se trata de un negocio, es hora de legitimarlo.

Papeleo de inicio

Así que ha realizado algunas ventas y está listo para hacerlo oficial. Necesitas hacer algunos trámites.

Licencias estatales

El primer paso es investigar los requisitos de licencias y fianzas de su estado. Algunas empresas necesitan una licencia para operar. Si está iniciando un blog, no necesita obtener una licencia o un bono para operar. Si está iniciando un salón de tatuajes en Maryland, necesita una licencia de tatuaje antes de poder hacer negocios. Consulte las leyes de su estado para saber qué necesitará, ya que es diferente para cada estado.

Seguros y Fianzas

El siguiente paso es investigar sus necesidades de seguro. Una fianza cubre la garantía de servicio, pero el seguro de responsabilidad lo protege de accidentes, demandas y otros desastres comerciales. Algunas empresas necesitan una fianza, casi todas las empresas deben tener un seguro de responsabilidad. Si tiene la intención de contratar empleados, el seguro de compensación para trabajadores también puede ser necesario, ya que protege su negocio de cualquier gasto médico o legal asociado con accidentes en el trabajo.

LLC, EIN y una cuenta corriente

Si está comenzando un negocio simple que no tiene requisitos de licencia, fianzas o seguros importantes, el resto es fácil. Es un proceso de tres pasos:

  1. Incorporarse como una sociedad de responsabilidad limitada (LLC)
     
  2. Obtenga un número de identificación de empleador (EIN)
     
  3. Abra una cuenta corriente comercial

¿Necesitas incorporar?

Depende. La incorporación es imprescindible si existe algún pasivo potencial asociado con su negocio porque lo protege de su negocio, si se configura correctamente. A menudo, no es necesario que se incorpore y puede operar como propietario único. Como ocurre con cualquier tipo de asesoramiento legal, consulte con un profesional y con los requisitos de su estado.

Incorporarse como una LLC

La incorporación es a menudo un proceso sencillo, pero depende de su estado porque la complejidad varía. En Maryland, es un formulario de una página (artículos de organización) con un puñado de campos.

Un pequeño consejo, en el área donde escribe el « propósito » de la empresa, utilice este: « Para participar en cualquier actividad legal para la cual se pueda organizar una sociedad de responsabilidad limitada ».

Algunos estados dejan este campo de Propósito en blanco, algunos estados lo completan automáticamente con una frase similar (California lo completa automáticamente con « El propósito de la sociedad de responsabilidad limitada es participar en cualquier acto o actividad lícitos para los que una sociedad de responsabilidad limitada pueda estar organizada bajo la Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada Uniforme Revisada de California. « No se deje atrapar escribiendo algo descriptivo aquí, sólo le hará más lento.

El costo asociado con la incorporación incluirá la tarifa de presentación única. En algunos casos, también puede incluir tarifas anuales. En Maryland, todas las empresas deben presentar una declaración de impuestos sobre la propiedad personal que tiene un impuesto mínimo de $ 300.

Obtenga el EIN

Un EIN es como un número de seguro social para su negocio; puede obtener uno gratis solicitándolo con el IRS .

Una vez que obtenga un EIN, utilícelo en lugar de su Número de Seguro Social en todos los formularios de su empresa. ¡Felicidades! Se graduó de propietario único a LLC.

Abra una cuenta corriente comercial

Una vez que tenga la carta de confirmación de incorporación (original con sellos) y su EIN, vaya a su banco favorito y abra una cuenta corriente comercial. Busque uno con mínimos bajos y sin tarifas. La mayoría de los bancos obtienen su dinero de las cuentas comerciales con procesamiento comercial y otros complementos, por lo que el producto de cheques base no debería costarle nada.

Utilice esta cuenta corriente como el centro de su mundo bancario comercial. Cualquier ingreso que reciba debe ir a esta cuenta. Todas las facturas que pague deben salir de esta cuenta.

Ahora vuelve a vender

Una vez que hagas esos tres pasos, serás oficialmente una empresa. No olvide presentar los formularios de impuestos necesarios y volver a la parte importante del negocio para obtener más.

¡Buena suerte!

A propos de l auteur: Marc

Soy un periodista jubilado con experiencia. Salta Notícias es un blog que dirijo y amo mucho.

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *