4 colores de pintura que pueden aumentar el valor de su hogar

Si desea vender su casa, el color de pintura correcto puede marcar una gran diferencia. No importa cuál sea el color del año de Pantone, un informe reciente encontró que ciertos colores aumentan el valor de una casa. Los azules y neutrales, en particular, pueden aumentar la cantidad que puede obtener para su hogar.

Zillow, la aplicación de listado de viviendas elegida por miles de personas que desean vender o comprar una casa, lanzó recientemente su análisis de 2017 de colores de pintura y valores de viviendas . Es muy interesante. Resulta que el color de pintura adecuado en la habitación adecuada puede aumentar el precio de venta en varios miles de dólares.

Greige

Es posible que usted, yo y todos los propietarios nos hayamos cansado durante mucho tiempo de ese beige grisáceo, el tono neutro para el hogar moderno. Pero los compradores de viviendas no están cansados ​​de eso. Zillow informa que como color exterior de la casa, un hermoso tono verde puede aumentar el precio de venta en más de $ 3,000.

Sin embargo, no se trata solo de lo neutral; es este neutral particular lo que hace que los compradores se vuelvan locos, aparentemente. Las casas con exteriores de color marrón oscuro o gris pardo se vendieron por menos que sus contrapartes verdes. No todos los neutrales son iguales cuando se trata de ventas de viviendas. Taupe está fuera. Greige está de moda.

azul marino

El azul marino es un perenne en la decoración del hogar, un color clásico que puede funcionar con una multitud de estilos de diseño. Quizás su profundidad le dé una sensación sólida y duradera a un hogar. Quizás sea el color secreto favorito de todos. De cualquier manera, resulta que una puerta de entrada pintada en azul marino puede generar $ 1,500 adicionales en la venta de la casa. Teniendo en cuenta que puede pintar una puerta por alrededor de $ 20, esta es una actualización que vale la pena la inversión.

El azul marino también puede servirte bien en otras áreas del hogar. Los comedores pintados de azul marino y con adornos blancos deportivos pueden aportar casi $ 2,000 más al precio de venta. Continúe y compre un galón de pintura interior en azul marino cuando recoja ese cuarto de pintura exterior para la puerta principal.

Otros blues

Aquí hay una breve lista de colores de interiores que no les gustan a los compradores de vivienda : rosa, rojo y amarillo. ¿Por qué tanto odio por estos colores cálidos? Hay mucho espacio para la especulación (¿una mente en colmena psicológica? ¿Una respuesta innata al calentamiento global?). Las motivaciones son misteriosas; el dinero es más fácil de contar. Un dormitorio rosa reducirá el precio de venta en $ 200 en algunas áreas, y un comedor rojo reducirá el precio en $ 2,000. Entonces, aparentemente, las personas literalmente ven rojo cuando ven rojo.

Aquí hay una breve lista de colores de interiores que realmente les gustan a los compradores de vivienda: azul. Haz de tu mundo un mundo azul. ¿Cuarto? Pinte en cerúleo claro para un aumento potencial de $ 1,800. Los baños en azul claro o bígaro son muy populares, y los precios de las casas recibieron un impulso de alrededor de $ 5,000. Las cocinas son populares en tonos azul claro o azul grisáceo suave, y pueden agregar casi $ 2,000 al valor de su hogar.

Avena

Hay una excepción a la regla azul, y esa es la sala de estar. Una sala de estar en azul puede reducir el valor de una casa en $ 800. Sin embargo, una sala de estar pintada en gris pardo claro o beige puede aumentar en $ 1,800.

Y el blanco es un aspecto negativo importante cuando está en el baño. Las casas con baños blancos vieron una disminución en el valor de alrededor de $ 4,000. Los compradores parecen valorar mucho que el baño sea del color adecuado. Mantenga sus baños azules y sus salas de estar del color de la avena, y todos estarán felices.

A propos de l auteur: Marc

Soy un periodista jubilado con experiencia. Salta Notícias es un blog que dirijo y amo mucho.

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *